Ver Mensaje Individual
  #208  
Viejo 20/06/19, 21:16:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lopess Ver Mensaje
Comprado en Amazon el Domingo a las 12 y desde el Lunes por la noche que lo tenemos en casa. Este es para mi pareja y yo tengo un Mi 9.
Todo bien hasta el segundo día. Al ponerlo en modo avión y dejarlo un rato sin tocarlo, el teléfono entra como en un modo de hivernación tal que parece apagado, no enciende la pantalla, has de pulsar el botón de Power unos segundos y es como si arrancara de nuevo. Rarísimo no me ha pasado en la vida con ningún otro móvil. He actualizado a la ultima versión que saltó en mi caso ayer Miércoles. Por si sirve, tengo activado el doble toque para encender pantalla, pero cuando ha sucedido el problema, ni con una pulsacion de power encendia, eso sí, el led parpadeba un par de segundos al tocar pantalla ó botón power. Cuando el móvil esta completamente apagado el led no prende.

Revisado todos los procesos y que no tenga ninguna opción de programación de apagado en batería. Tras hacer varias pruebas, he metido Nova Launcher y parece que ya no da este fallo tan raro.

Por favor alguien de vosotros puede confirmar si lo ha dejado un rato sin tocarlo y le ha sucedido algo parecido con el Launcher de stock???

No sabemos si devolverlo o que.
A mi perfecto pero también uso nova launcher, así que no te sé decir. Lo que si me gusta es que en modo avión no consume nada, 1% en 9 horas que es el máximo tiempo medido, una maravilla de móvil, lástima de Miui que necesita una buena limpia.

Un saludo
Responder Con Cita