Ver Mensaje Individual
  #305  
Viejo 18/07/14, 09:34:18
Array

[xs_avatar]
MACKINO MACKINO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Movistar
BUENOS dias, no me gustaría entrar con mal pie en el foro aunque creo que para eso ya es tarde. Hace como un año y medio me encontré un iPhone 4S en el parking de delante del colegia de mis hijos. En aquella ocasión el movil estaba sin código de seguridad, lo abri, vi la foto del fondo de pantalla y habían unos niños que no conocía, pero mis hijos si sabían que eran del colegio, al día siguiente busque a los niños a la entrada y estaban con el padre y se lo devolví. En este caso el movil no lo podía encender porque no tenia batería y como no tenia un cargador de samsung tarde cuatro días en ponerlo en funcionamiento, luego todo estaba en coreano me imagino por que luego he visto que el modelo es coreano, también tenia el bloqueo de la linea de puntos y no podía entrar al movil hasta que un amigo me explico como hacer un hardreset, pero cuando lo hice el movil se quedo sin nada. Entonces tampoco creo que se me tenga que hacer un juicio por eso. Y ya digo que no me gustaría tener polémicas con nadie, si me podéis guiar un poco gracias y si no no pasa nada.
Responder Con Cita