Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 13/05/19, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
Heirophant Heirophant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Que se portan bien, son los mismos que t-dimension y en una semana está el paquete en casa...
Yo lo compre el jueves por la noche y me acaba de llegar mensaje de Correos que en breve me entregan el paquete. Así que calculo para miercoles o jueves, ya si sorprenden y llegara mañana sería la bomba...
Ya os diré...
Yo también lo compré el jueves, en mi caso un 10 Plus, pero no he recibido ningún aviso. Es más, le he escrito hoy y:
eurocart4 estará ausente hasta el 14/05/2019 y quizá no pueda responder a tu mensaje.

Mensaje de eurocart4:
Hi,
Thanks for your message.
Our office will be closed on 11th May - 13th May for Company Holiday. Our CS services will resume on 14th May.
----------
Il nostro ufficio sarà chiuso l 11 maggio - 13 maggio per le vacanze aziendali. I nostri servizi CS riprenderanno il 14 maggio.
----------
Nos bureaux seront fermés du 11 mai au 13 mai pour les vacances d entreprise et nos services CS reprendront le 14 mai
----------
Nuestra oficina permanecerá cerrada del 11 de mayo al 13 de mayo por vacaciones de la Compañía. Nuestros servicios de CS se reanudarán el 14 de mayo.
----------
Unser Büro ist vom 11. bis 13. Mai wegen Betriebsferien geschlossen, unsere CS-Dienste werden am 14. Mai wieder aufgenommen.


Thanks,
Eurocart4
Qué suerte la mía... jajaja
Responder Con Cita