Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 31/08/17, 09:51:02
Array

[xs_avatar]
migmat migmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En el mundo
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: GALAXY S7, A5, S3, S2 and S1, HX4700...
Tu operador: Jazztel
Rickd parece que no me has entendido.
Samsung (y cualquiera que sepa un poco de la ley de Homm) sabe de sobra que la carga rápida deteriora mas (por el calor amigo mío, es inevitable) que una carga lenta, y lo hace porque es una característica que demandamos los usuarios, y esta bien. Eso es lo que quieres, eso te doy, aunque dure menos la batería y/o el móvil (que no veas lo que le mola eso a Samsung)


Puedo cargar un móvil que admite Carga Rápida en Carga Lenta?????. SI, no hay duda de ello. Lo acabo de explicar. Aunque el móvil no tenga la opción de carga lenta. SIn duda.


Basta con conectarlo a un cargador de menos amperios y problema resuelto. EL móvil no tomara mas corriente de la que puede suministrar el cargador.


Ejemplo practico que yo hago: Tengo un S7 (como suponemos todos) pero tenía anteriormente un S3. Bien pues cuando no tengo prisa en cargar el S7 (por la noche) le conecto el cargador del S3 (corriente máxima 1,2A) y no hay ningún calentamiento, aunque eso si, tarda mas en cargarse. Eso es lógico y se entiende.
Cuando tengo prisa, le conecto el propio cargador del S7 (corriente máxima 2,5A) y entonces carga a toda pastilla y SE CALIENTA lo suyo. SI, lo aguanta, Samsung lo ha diseñado para eso, pero, INSISTO, eso disminuye su vida útil, sobre todo la de la batería.
Aconsejo mirarse algunas curvas de vida útil frente a temperatura de las baterías (todo tipo de baterías) y veras que se cumple la ley:


A MAS TEMPERATURA ----> MENOS CICLOS DE CARGA UTIL ----> MENOR VIDA


Es la física!, que le vamos a hacer.
__________________
___________________________________

La tecnología es buena si la usas bien.
Responder Con Cita