Ver Mensaje Individual
  #484  
Viejo 20/01/21, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por Kissio Ver Mensaje
Gracias por la respuesta @eloygomez

Yo te lo comentaba porque como tú eres un desarrollador y puedes ver las compilaciones de los diferentes archivos apk y tienes medios y conocimientos para ello, y por los numeros mods que seguro habrás elaborado ... era ver qué tiene Google Services Framework de componentes para que con alguna modificación en sus parámetros, no hubiese que perder ni la Play ni otros servicios menores que preste esa apk, y así obtener esas notificaciones.

Aunque supongo que ésto que estoy comentando, ya lo habrás pensado en su momento ...
Hasta donde yo entiendo el problema de las notificaiocnes push viene de que el equipo no esta certificado razon por la cual no se puede registrar en google cloud messagin segun lo que le he entendido a patrikmore es que su equipo se certifico seguramente cuando al principio solo con registrar el gfs te certificabas, ahora creo que la cosa ya no es asi a menos que alguno tuviera una informacion diferente, por ejemplo yo comento algo que como no soy desarollador no lo se como hacerlo, pero para yotube vanced ellos tienen la forma de registrar por medio de su micro g la cuenta de google y asi mismo registrar para cloud messagin las apps de ellos como yotube music vanced y youtube vanced de hecho si mira uno las opciones al instalarlo y abrir el micro g dice que estan registradas esas dos apps, por eso te comentaba lo de el proyecto micro g por que yo vi un video donde solucionaban el tema de las push con este sistema pero la unica seria que tuveramos una app modificada como la de vances que registre todas las apps, o buscar la forma de registrar el hardware del equipo. o instalar el proyecto micro g que tampoco se bien como se hace y no puedo trastear con mi equipo por que lo uso mucho .. solo aporto ideas no soy experto en el tema

Última edición por waldoud Día 20/01/21 a las 23:54:33.
Responder Con Cita