Ver Mensaje Individual
  #325  
Viejo 06/02/19, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Yo continuo usando el LG G5. Yo me compré un LG G4 que me iba fantástico hasta que sufrió la muerte súbita de la placa base al año de su compra y pase mi odisea con el SAT de LG. Estuve entre 3 meses y 4 peleándome con ellos con la ayuda de Facua (consumidores) hasta que me lo cambiaron por un LG G5 y comencé mi odisea con el LG G5. El LG G5 que me dieron era nuevo y venia precintado, pero tenía 1 pixel muerto y muchas fugas de luz por toda la pantalla, me lo volvieron a cambiar y me suministraron otro G5 con 2 pixeles muertos y fugas de luz, de esta forma estuve hasta que me dieron el cuarto G5 que también tenía fugas de luz, pero menos graves y ya se negaron a cambiármelo. Desde el G4 hasta el último G5 estuve 9 meses con el móvil yendo y viniendo del SAT y por tanto usando un teléfono viejo que tenía la mayoría del tiempo. Este G5 estuvo bien hasta que al año, este verano, le apareció el efecto fantasma y ahora estoy esperando que se le funda la placa base porque estoy seguro que está tan mal hecho que se ira a tomar por culo cuando pase los 2 años de uso. Para mi LG equivale a MIERDA DE LAS GORDAS y lo dice uno que tiene hasta el frigorífico de dicha marca. He pasado de ser un fanboy de LG a un haters.
Yo estoy esperando a que salga el Pocophone F2. Si se portan bien con el precio, tiene el 855, tarjeta de memoria y ese pedazo batería, será mi próximo móvil. Si no cumple mis expectativas me compraré cualquier otra marca, menos LG. LG nunca más, ni en móviles ni en na.
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita