Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 04/07/15, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
charlyguitar charlyguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Yoigo
Sí, que lo fue y de momento, para mí, lo sigue siendo. Cuando lo ve gente, que tiene android, como lo tengo... flipa.
Eso sí, hace tiempo que lo abandonaron y no hay wasap, ni la meteorología ya no se actualiza y hace una semana que los videos de youtube han dejado de verse en win 6.5. Supongo que algún día y por tanto cambio... no se podrá ni llamar por teléfono. De momento lo demás funciona, se puede tener varios correos independientes, todo de forma muy visual. Se puede instalar programas directamente en la tarjeta sd. Tengo entendido que android no, aunque se puede después traspasar el programa a la sd... pero únicamente traspasando los archivos de poco peso, pero no el total, al menos eso es lo que tengo entendido. El ajuste de línea en internet funciona siempre y a cualquier ampliación haciendo zoom con los dos dedos. Tengo entendido que android no, al menos con el explorador de internet por defecto. No es atacado por virus ni malos rollos... esto es una ventaja, ya que el win 6.5 no lo tiene ya casi nadie y a estás alturas no le interesa a nadie. En fin, es un móvil con el que tienes el control total.
Veremos a ver si mi próximo móvil dura tanto. Enhorabuena HTC HD2 y enhorabuena a todos lo que hicieron programas cojonudos para la bicha y rayos y truenos para los que decidieron acabar con winmo 6.5.

Última edición por charlyguitar Día 08/07/15 a las 21:36:43.
Responder Con Cita