Tema: Fitbit Sense
Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 12/09/20, 18:25:57
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
Buenas me he puesto en contacto con el soporte de fitbit y está ha sido si respuesta: "Respecto a tu consulta acerca del nuevo modelo Sense, te comentamos que por el momento las funciones que comentas están disponibles únicamente para Estados Unidos, Canada y Hong Kong sin embargo, estas se habilitarán al resto de países mas adelante. Todas estas funciones trabajan sin problema al no tener la suscripción a Premium".
Por un lado tenemos la buena noticia de que todas las mediciones de los sensores se pueden monitorizar y visualizar con la app fitbit, sin estar sujeto a ninguna suscripción premium.
La mala noticia es que como podéis leer hay funciones que no vendrán activadas, excepto en los países que indican.

Eso me supone una gran indecisión, ya que la activación de esas funciones dependen de certificaciones de organismos de salud (con la que tenemos ya) y como "garantía" de cuando y cuanto tardarán en dar el visto bueno y activarlas no tenemos nada.
Tenemos en este mismo aspecto la experiencia de los usuarios de Samsung con el watch active 2, el cual ofrecía ciertas funciones, inclusive anunciadas en la propia web de Samsung, que mar tarde borraron, pues bien a día de hoy (hace más de 1 año), esos usuarios siguen sin esas funciones.
Además que es un problema más de los organismos que tienen que certificar, que de la propia fitbit.
Esto una apuesta bastante cara, como para correr la misma suerte que los usuarios del active 2.
Buenisimo que por lo menos tengas uso de todo pero entonces la subscripción premium seria para tener un analisis de los datos y consejos más al detalle, no?

Pregunta, no se puede cambiar el lugar y listo? Lo pasas a Estados Unidos y tienes la posibilidad de ECG?

Estaba viendo otras alternativas más barata y me tope con este: Morpheus M5
Alguien lo conoce? Por lo que me comentaron es muy bueno para medir la recuperación cuesta 150 dolares y la banda del pecho 50, Eso si no tiene notificaciones, ni nada, es solamente medición.

https://trainwithmorpheus.com
Responder Con Cita