Ver Mensaje Individual
  #102  
Viejo 22/06/19, 10:07:03
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
Y lo del peso y el tamaño, también os parece bien equilibrado? Aquí un bicho de 1,90 Y 90 kilos que se le hacía una "mancuerna" el teléfono. Con un pantalón ajustado, el móvil en el bolsillo y conduciendo notas un trasto clavándose en la pierna (y no, no el trasto que algunos pensáis). Ahí se les ha ido de las manos, a mí juicio menos 0,5 cm y menos 30 gramos hubiese sido la clave.

Tema de toques fantasma que parece que te ataque un poltergeist también chungo tema. Sé que si desconectas el NFC fin del problema, pero estamos en las mismas que con poner los 60 Hz para ahorrar batería, si el móvil trae un máximo, que es por lo que te cobran, por qué tengo que usarlo a medio gas?

Otra cosa es despertarlo con uno o dos toques, según lo tengas configurado: Por qué funciona una vez si y cinco no? Eso lo arrastra, que yo sepa, desde el 6T, pero en éste es más acusado.

Pues son todas éstas las cosas que me echaron atrás con esta bestia. Y vale que toques fantasma y despertarlo lo llegarán a arreglar con actualizaciones, pero TAMAÑO y PESO por más que lo actualicen dudo que lo consigan corregir.

Se que es un gran teléfono, pero me dejó un sabor amargo, falta que lo pulan. Según mi hermano, que lleva ya varias generaciones usando OnePlus (fue quien me lo descubrió) debería esperar a la T, que por norma están ya mucho más equilibrados. Esperaré, si aguanta el galaxy s6 edge, que ya va para 5 años.

Saludos.
Responder Con Cita