Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 06/03/17, 23:56:35
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kypeproject Ver Mensaje
Bueno para aquellos que buscan una solución posible, en opciones de desarrollo de Android entrar y activar 1 (forzar renderizacion gpu) 2 activar msaa x4 y 3 desactivar superposiciones, y ir probando activando y desactivando esas 3 asta que deje de congelarse... , a mi no me a funcionado, hay otros que si que le a funcionado , lo curioso es que con mi s5 g900f con la rom kit kat, lollipop, y cyanogenMOD 6.0.1 si que funcionaba todo perfecto pero al poner 6.0.1 de la casa pues dejo de funcionar y ahora estoy en la hctrom v8 y no puedo tmpoco.. Si que podía con sixperience porejemplo.. , Lo e comentado en el hilo de la hctrom v8 pero nadie contesto.. En fin definitivamente para mi caso es un fallo de software esta más claro que el agua. Un s5 g900f que no pueda con los 60fps ni 50fps¿? Y graba videos en UHD y slowmotion 720 a 120fps venga hombre...
Si funciona, a veces se para (pocas) pero le das hacia delante o hacia atras y ya va del tiron....me parece increible que tengamos que tocar esas cosas de las opciones del desarrollador....pero bueno mientras lo solucione me vale, yo x que lo he comprado a 200 pavos pero los 430 de salida me parece un robo, el htc one m8 que tenia antes le daba mil vueltas....un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: