Ver Mensaje Individual
  #665  
Viejo 21/02/19, 10:35:31
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,506
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manuel_sm Ver Mensaje
Una pregunta, qué medidas tomas en el teléfono que puedan afectar a estirar la vida de la batería, quizás quitar sincronización, dejar aplicaciones sin uso en segundo planto etc?

A mi por desgracia no me hace esos tiempos ni de lejos :'(

gracia de antemano

Tengo todo el día conectado el WiFi, Datos y GPS en modo ahorro de bateria, puesto que me interesan las opciones de localizacion y que Maps me guarde todas mis ubicaciones, tengo complejo de espia y asi guardo todos los sitios en los que estuve, por si acaso jajaja


Google, maps, waze, asistente de voz, telegram, whatsapp, y las aplicaciones que más uso las tengo sin restricción de ahorro de energia. El resto estan por defecto.


Pantalla siempre en brillo automático, alguna vez a mano lo subo cuando lo necesito.


Sincronizacion, nunca la tengo activada, solo la activo puntualmente mes a mes para hacer un backup de cosas. Sin embargo si que tengo la sincro activada para que las fotos se guarden en google photos cuando estoy conectado al wifi, no sabría vivir sin esta opcion.


Display always on lo tengo activado, asi como modo bolsillo y desbloqueo facial.


No sé, realmente no tengo ningun tipo de ahorro de energia activado realmente, todo lo contrario. No tengo ningun task killer, ni ningun antivirus, y tengo unas 131 aplicaciones instaladas (yo pensaba que eran menos pero lo acabo de comprobar)


lo que si que te puedo decir es que cuando no le uso, el movil esta frío frío frío, como un tempano, y cuando lo estoy usando depende para que se calienta más o menos pero nunca demasiado, es muy frio. Eso sí, vengo de un snapdragon 810 con el nexus 6p que era un horno completo.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita