Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 28/10/21, 12:52:20
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mhcc29 Ver Mensaje
Mucha gracias a todos por vuestros consejos.....

Es muy mal momento para comprar moviles, no hay ofertas en ninguna web "clasica" o de garantias en España...tipo Amazon, PCcomponentes, ECI, MM, etc.....y desde que comence a mirar hace casi dos semanas, la cosa va a peor....por ej. la web de oneplus se ha quedado sin stock de toda la familia 8........realmente se nota el desabastecimiento....incluso ya comienzan salir articulos sobre esto, Movilzona, etc....

He valorado las opciones de gama Media alta, como el Nord, A52s, Oppo Find X3 lite, etc...entre 350 y 450€...lo que seria familia 700 de Qualcomm con sus nuevas versiones....
Y la gama alta baja, como 8T, S20FE, etc.....con su Qualcomm 800....

Y al final he decidido estirarme un poco mas...vengo del p20 pro y queria una experiencia parecida....asi que he pedido un 8T en Amazon...me fastidia pagar sobre 500€....sobre 100 y poco mas que la gama media....Pero quería tener la garantía que da Amazon...
Pero a pesado mas con respecto al Nord o equivalentes, el procesador potente, memoria mas rapida, 3.1, sonido estereo, etc....pero lo que mas me ha convencido ha sido las actualizaciones, el 8T ha salido con Android 11, y segun Oneplus van a dar 3 actualizaciones grandes y 4 años de actualizaciones de seguridad...con lo cual se puede ir con buen soporte hasta el 24-25.....y esa tranquilidad vale mucho....
Luego también ha pesado mucho las buenas opiniones que veo por todos lados del 8T....

Esperemos salga bueno....
Buena compra...
Pero en mi opinión no vale casi 500€ a día de hoy el oneplus 8T
Responder Con Cita