Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 12/01/19, 02:27:59
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ernest2728 Ver Mensaje
También me quedo la duda, pero hay algo y es que así le monte el software de Claro este no tendría una configuración adicional debido a que cuando lo monte el celular prendía sin el logo de Claro pero al apagarlo si aparecía dicho logo, debe ser algo especial que configuran para que este aparezca o como también puede ser un efecto plasebo que hagan que el icono aparezca cuando se esté en un punto con buena cobertura y que al dar más señal salga dicho icono, sería parecido con el icono de H y H+ que debido a la cobertura si esta es muy buena te muestra el H+ y si es cobertura media solo aparece H, obviamente es una suposición, lo único que nos queda es ensayar como comente que donde nos aparecia dicho icono hacer test de velocidad, ya solo queda esperar más comentarios y pruebas que hagan los compis y posteen haber si salimos definitivamente de dudas, saludos
Si, ahora es cuestión de pruebas. Yo he tomado la velocidad en varios puntos de la ciudad y lo más alto que me ha llegado en 4g es 50 mbs.
Responder Con Cita