Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 10/12/18, 23:29:16
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
Tu única intención con este hilo es informar de un posible fallo y a aconsejar a los posibles compradores, pero con lo de condicionar me refiero a que cuando hablas de fallo generalizado, lo que haces es crear dudas y confusión, ya pasó con el tema de fugas de luz, la gente se puso a decir que era un fallo generalizado y que TODAS las pantallas tenian eso, y se hizo hasta una encuesta y en unos 100 terminales no llegaron ni al 10% esas fugas de luz, en cambio el tema siguio meses y la gente seguia diciendo que era generalizado en todos los terminales y terminó y aún siguen algunos subiendo pantallazos preguntando si tienen o no fugas aunque esten perfectas las pantallas.

Con que les digas a los usuarios que lo prueben antes de comprarlo es suficiente, el fallo lo tendrán si notan eso que dices que hasta xiaomi acepto, que no lo dudo puede pasar, pero en mi caso particular no lo noto y para mi no hay dicho fallo, y lento no soy escribiendo, y le hice pruebas a la pantalla y no me da errores en el tactil. Xiaomi es una loteria con el tema componentes, es lo peor que le veo a está marca.
Se que Xiaomi es una lotería, pero todos tenemos la pantalla tianma, y de hecho a mi me la tuvieron que reparar por una mancha (a lo que no le di nada de bombo porque fue un caso aislado) pero esto no lo es, le ocurre a mucha gente.

Que ojo, a otra mucha gente puede no ocurrirle, o no notarlo, perfecto. Pero cuando en todos los foros hay hilos con muchos comentarios reportando este fallo hay que pensar que aunque no les pase a todos es un fallo común
Responder Con Cita