Ver Mensaje Individual
  #154  
Viejo 18/11/19, 03:29:56
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Muy interesante tu opinion , este movil ya lo he tenido anteriormente y me parece un pepinazo , por eso quiero volver a comprar uno, pero ahora que se acerca. El black friday si que habia pensado irme al s10/ s10+ segun el precio que tengan de oferta, entonces crees que vale la pena pagar el sobrecoste que tiene el 10 respecto al 9? Por lo que veo parece que no, y noeres el unico que veo que opina eso...., y la.pantalla que tal? He leido opiniones de gente que le gustan mas la del 9 que la del 10 , en el 10 dicen que los blancos son mas amarillentos y los colores un poco menos saturados
Pienso que si merece la pena el S9+ con respecto al S10, .. de ser la comparativa con el S10+ ya tendríamos que analizar mas detalles.. pero el principal seria si somos del tipo de persona que necesitamos "lo ultimo" por motivos psicológicos o algo "postureo" siendo este factor el determinante para muchos.. o bien si damos uso a esas mejoras de tener lo ultimo.

No cabe duda de que por lógica algo se mejora por un lado pero también algo cae por otro.. me explico:

El S10+ mejora el altavoz externo y ha nivel Hardware trae mejoras potenciales pero esas mejoras el 99% son a nivel Test BenchMark etc.. no las usamos o necesitamos los que no estemos con juegos a 60 frames etc..con lo cual para muchos es mas la mejora Psíquica que la mejora Lógica..

Voy mas lejos.. las 2 cámaras en la pantalla del S10+ a mi (y a muchos) nos molesta ese agujero cuando vemos Video a pantalla completa, cosa que no ocurre en el S9+.. en cuanto a la calidad de los colores me gusta mas la del S9+.. además a mi si me gusta y uso el LED de Notificaciones del S9+, los S10 ya no lo traen..

Resumiendo.. me quedaría con el S9+ y lo único que si echaría de menos del S10+ seria la cámara Gran Angular.. las calidades de Cámara son "casi" la misma por mucho que nos quieran hacer creer, quizás un pelín el 10, pero si luego nos vemos penalizados por una peor pantalla, pues me quedo con el S9+.. del Note 10 ni lo comento porque le quitaron la entrada de cascos.. con lo cual el S9+ para mi gusto es el modelo Premium mas Redondo y Equilibrado.

Lo de los tonos mas pálidos y sin vida del S10+ me di cuenta desde el primer dia, y tener que bajar una app para conseguir un blanco puro y menos azules.. soy adicto a Samsung y tengo el S5, S6 Edge, S7 Edge, S8+, S9+ y S10+.. y creeme que uso todos aunque sea como Walkman o Navegador GPS para coches.. los conozco todos bastante bien y soy capaz de ponerme la SIM en el S6 Edge por un mes y tan feliz.. a lo que voy es que copie una película con una calidad tremenda 4k en los S8+ S9+ S10+.. y lo primero que note es que el S8+ se veía mejor que el S10+.. y que todavía se veía mejor en el S9+..

PD: lastima que no se pueda montar una Micro-SD en el S6 Edge "me tiene enamorado su diseño" y esos días estoy con el S8+, los voy rotando..

Salu2

Última edición por Voicelab2 Día 18/11/19 a las 04:01:42.
Responder Con Cita