Ver Mensaje Individual
  #153  
Viejo 17/11/19, 23:26:20
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Es fantástico.. su panel da una calidad tremenda, si ves Videos 4K en YouTube configurando tal video a la máxima resolución y subes la luz del s9+ notas que se ve "espectacular" ya quisiera mi TV Oled 4K verse asi.. además su calidad de Audio por cascos es tremada.. es un modelo Premium del que no pienso nunca desprenderme y te hablo con el s10+ a su lado y aun asi, todavía veo ventajas en el S9+ como por ejemplo tener el LED de notificaciones (S10+ no lo lleva) o poder ver películas sin el agujero de las camaras del S10+.. etc, no digo que sea mejor que el 10 pero para mi es igual o mas importante este S9+ en esos aspectos.. mobil que no me desprenderé aunqur coja el S11 en su dia.. antes vendo el S10+ cuando salga el 11, pero el 9 se queda..

Salu2
Muy interesante tu opinion , este movil ya lo he tenido anteriormente y me parece un pepinazo , por eso quiero volver a comprar uno, pero ahora que se acerca. El black friday si que habia pensado irme al s10/ s10+ segun el precio que tengan de oferta, entonces crees que vale la pena pagar el sobrecoste que tiene el 10 respecto al 9? Por lo que veo parece que no, y noeres el unico que veo que opina eso...., y la.pantalla que tal? He leido opiniones de gente que le gustan mas la del 9 que la del 10 , en el 10 dicen que los blancos son mas amarillentos y los colores un poco menos saturados
Responder Con Cita