Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 12/04/19, 10:16:25
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Actualmente y desde hace casi un año que tengo un Huawei Mate 10 Pro; el cual creo que me va durar mucho (salvo agentes externos).

No trago el marketing de curvas a todos efectos inútiles y nada practicas ( moda efecto estético y ahí se queda); le sumo el tema de los megapixeles a porrillo y zoom hasta el infinito y más allá.

La velocidad de los móviles (tope de gama) es como si fuese hasta aquí hemos llegado por mucha milonga que cuenten. En algún lado tienen que desviar para que no sea tan evidente que solo te lo vendo por curvas, fotos y zoom.

Añadido a los precios cada año, que parecen claramente buscar el beneficio de cuatro unidades con la venta de solo uno.
Prefiero verdaderos avances cada dos años y verlos de verdad.

Estas cosas dan autentica pereza (por no poner otro nombre) a la hora de hacer cambio de Smartphone. Porque los precios, pantallas curvas (a gustos, evidentemente) y pocos avances reales….

Siempre he andado con dos líneas; principal con el móvil que me mola y la secundaria, cambiando y probando.
Pero ese vicio que roza la estupidez (yo); estupidez malgastando el dinero en ver nada de avance al año, pues hace que pases y no seas un adicto del desprecintado.

Pues de dos líneas actualmente solo tengo una, lo cual hace que me piense y valore muy bien lo que tengo y me ofrecen a precios millonarios; o seguir con lo que tengo.
Y he sido de dejarme pasta, siempre con gamas altas.

A pesar de eso, hoy día puedo seguir probando cosas que van saliendo.
Toquetearlos, probarlos, etc.
No, no curro en ello, y no creo que interese el cómo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: