Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 13/04/21, 03:16:03
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Si despareceré Apple que es la empresa más valiosa del mundo , desparecen todas las empresas
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Ni empezar fuerte ni flojo, es la realidad, amigo pizzero

https://companiesmarketcap.com
Estas diciendo que si desaparece Apple se va a la mierda Amazon, Alphabet, Tesla, Microsoft,
grupo Facebook, el grupo Alibaba o hasta esa empresa petrolera que no recuerdo el nombre y que creo que actualmente es la mas valiosa?? Madre de dios como esta el nivel... Apple como la teoria de las abejas, que si desaparecen se desastibiliza la cadena de vida pues igual. Si desaparece Apple una empresa pretolifera, esta se hunde, eso se sabe de toda la vida. Una empresa china ( Alibaba) y ojo a esto [china], que vende productos de importación chinos al 98% minimo desaparece si Apple se hunde. Amazon igual claro que si, van a decir, oye que ya no podemos vender iPads, iphone's y unos cuantos accesorios de Apple, han quebrado, vamos a dejar vender nuestros otros tanto de millones de productos que lo que nos manteria con vida eran esos cuatro iphone y ipads...

creo que es la mayor estupidez que leido en este foro y una de las mayores de mi vida en general.

Última edición por vilit Día 13/04/21 a las 03:20:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: