Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 08/05/19, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Hoy parece que la batería ha tirado mejor.

Al 50% de la batería, llevaba 2 horas y media de pantalla. Así que serían unas 5 horas agotándola toda.

Las más usadas: tinder :P jajjajjajaj (es que esa app, si no la cierras del todo, te chupa un montón en background, porque está tirando todo el rato de localización), luego Chrome (para navegar por foros, blogs, noticias...) y whatsapp.

EDIT:

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
El bug que comentais del bluetooth me pasa en la stock del op5t, por lo que pienso que no es bug, debe ser así. Solo sale si esta conectado a algo.

Por cierto, que tal el consumo de batería?
A lo mejor no viste mi mensaje, porque publicaste tu respuesta casi a la vez que la mía. Como verás, este último día me ha ido algo mejor.

A ver si hay más feedback de gente. Pero vamos, por lo pronto, mejorar no tiene pinta de mejorar. Como mucho igual o algo menos. Eso es lo que me está pareciendo.

Eso sí, la interfaz va como un tiro. Las transiciones/animaciones, mucho más fluidas y rápidas que con Oreo.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 09/05/19 a las 00:27:39.
Responder Con Cita