Ver Mensaje Individual
  #113  
Viejo 31/12/20, 10:23:48
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
Antes que nada, he de decir que se agradece tu comentario, aportando al debate desde el respeto.

Coincido contigo en que la pantalla del Mi10 tiene ese efecto wow de las pantallas curvas, que con pantallas plana a día de hoy no tienes. Pero más allá de eso (brillo, intensidad, etc) yo no puedo decir nada, porque no he podido comparar las pantallas una al lado de la otra.

Al final para elegir entre los dos moviles de los que estamos hablando, pienso que es una decisión personal dependiendo de: ¿Prefieres mejor pantalla o mejor cámara? ¿Prefieres One UI o Miui? Después hay gente que puede tener necesidades especificas que puedan decantar la balanza (dual-sim, infrarrojos, etc), pero para la mayoría creo que el debate se centra sobre todo en las dos preguntas que he planteado. Para mi el S20 FE era más apetecible, pero es comprensible que otras personas prefieran el MI10.

En cualquier caso, el MI10 es un teléfono muy equilibrado también, Xiaomi ha hecho un buen trabajo, y se puede encontrar a un gran precio a finales de 2020. Sin duda estaría en el Top 3 de mejores gama alta calidad/precio. En mi opinión, sería un justo subcampeon.



josean36 totalmente de acuerdo con un comentario que dice que el S20FE "no es el mejor gama alta relación calidad precio pero por muy por poco". Increible avance, veo que nuestro troll personal va acercandose poco a poco al lado luminoso!

Desgraciadamente segundos después se le ha cruzado con el cable y a pasado de estar totalmente de acuerdo a decir que está lejos de ser el mejor relación calidad precio. ¿En qué quedamos josean? ¿Estás de acuerdo con vilit o no?
Claro que está de acuerdo con él. Todo lo que sea no poner al S20 FE en buen lugar ya le suma jejeje.
Responder Con Cita