Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 05/03/18, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Que a estas alturas aun esteis diciendo semejante cosa me sorprende.....pero vamos que se puede esperar.

La pantalla del XZP es IPS y esta activa a 4K TODO EL TIEMPO....

Lo que no es 4K es el sistema Android , por lo que la CPU/GPU tiene ademas que rescalar todo el sistema en tiempo real para que la pantalla lo proyecte en 4K.

Resumiendo, la pantalla 4K solo sirve para ver una foto o un video echo en al menos 4K, y poco mas....y eso en una pantalla de 5.5"....es totalmente inutil.

De echo la unica virtud de esos 4K serian para hacer Realidad Virtual, cosa que no hace nadie de nadie...y que ademas Sony no tiene cumplidos los standares de google.....asi que ya me diras.

En cambio, ya que hablas de Samsung, las pantallas AMoled permiten encender y apagar pixeles, y como ejemplo, en el S8 SI puedes elegir la resolucion a la que va a trabajar el terminal y mucha gente lo tiene en FHD porque no es necesaria mas resolucion en estos tamaños actuales de pantalla.

Incluso mi Z ultra se veia de escandalo en sus 6.44" y su FHD (lastima de su bajo brillo)
Exacto, bien explicado. Yo tengo un Note 8, y lo tengo puesto en opciones de pantalla a FullHD, que es la opción "de menos resolución". He comparado varias veces entre resoluciones, y no he notado diferencia, al menos apreciable a simple vista, ni fotos ni nada... tengo un móvil con tantísima resolución, y soy el primero en decir que NO VALE LA PENA en esos tamaños de pantalla.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 05/03/18 a las 21:53:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: