Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 03/05/19, 12:10:01
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Hablo por mi y por toda la gente que tengo alrededor que lo primero que hace es comprar una funda independientemente de lo que valga el teléfono, lo veo algo normal y lógico si no te sobra el dinero... y curioso es que muchos de ellos con samsung de alta gama o iphones, y más con un móvil de ese precio, lo primero es tenerlo protegido antes que nada. Yo seré raro, pero a mi el diseño siempre me ha parecido algo secundario, que sea bonito no me hará que el móvil sea más rápido, ni me dure la bateria más, ni tenga mejor pantalla... eso ya es cuestión de gustos

Y sony está como está no sólo por el diseño... si no porque lleva años sin aportar nada en tema software y hardware, y a precios abusivos. Pero sí, es verdad que coges un xperia z de hace años y uno de ahora, y no es que sean muy diferentes, cuesta diferenciarlos y no sabes si es nuevo o viejo... pero vamos, que lo que importa es el interior, como se dice por ahí

Salu2!
A mi no es que me sobre el dinero pero si me compro un teléfono bonito es para lucirlo y quedarme embobado mirándolo sobre todo los primeros dias de tenerlo( soy de esos jaja), si me se cae que es raro la verdad pues que le vamos a hacer. Como siempre digo comprarte el ultimo iphone, galaxy o cualquiera que tenga un diseño bonito y cueste su dinero es como comprarte un ferrari o algún coche similar y llevarlo todo el día tapado con un funda de esas para coches. Yo tu postura la entiendo pues si no te llama el diseño en si de un móvil en general y lo que valoras es el interior pues te dará igual pero la tipica gente que llega a la tienda y oohh este móvil es precioso, estoy enamorado, se gasta un paston y luego le ponen fundas incluso de esas estilo tanque super gordas para tenerlo superprotegido pues no lo entiendo, quizá si es una transparente de esas finitas medio medio.

Cambiando al tema xperia quizá no es un ejemplo 100% exacto para lo que quería expresar pues no son móviles feos ni mucho menos, lo que pasa es que le puede desde hace unos 3-4 años mas o menos el mercado ha evolucionado con diseños superiores mucho mas bonitos y xperia se ha quedado en los mismos diseños de hace 8 años y cuando ves un xperia al lado de otros pues parece feo y antiguo. Y si los xperia están como están por no evolucionar sobre todo en el apartado del diseño por que en lo demás han estado a la altura mas o menos, pero si lo miramos como he dicho antes se puede decir que están como están al menos el 80% por "diseños feos"
Responder Con Cita