Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 21/10/17, 13:16:45
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No necesitamos ver con nuestros propios ojos que la Tierra es redonda para saberlo, y de igual forma no son una o dos personas quienes comentan lo de la pantalla, sino que TODOS están comentando estos problemas con las pantallas.

Se han puesto infinidad de videos y ejemplos de cómo hay un problema real con las pantallas, aunque personalmente creo le están dando demasiado peso a alguno que no debería tenerlo y de igual forma muchos en Youtube lo comentan, que si es un problema, pero tampoco es algo tan grande o exagerado como para hacerlo inutilizable.

Creo que son 2 cosas que necesitamos distinguir:
1) Hay un problema real y efectivamente está más que documentado
2) ¿Me afecta al día a día y para el uso que le doy?

A la pregunta 1 no hay quién pueda decir que no, pero la segunda ya es una cuestión muy personal, y así como habrá gente a la que le afectará, habrá personas que ni lo tomen en cuenta, pero por los precios que están manejando, fue una tremenda cagada de Google tener un defecto en algo tan básico como la pantalla.

Yo aún no termino de definir si es algo que me afectará, y sigo pensando mucho si irme con este o con el Mate 10 Pro, el cual todos aseguran que la pantalla se ve mucho mejor que la del Pixel 2 XL incluso cuando es de menor resolución.

Cada quién tiene que definir si es algo a lo que le va a dar importancia, pero no porque le demos mayor o menor importancia, el problema dejará de existir.

Estoy casi de acuerdo en todo... salvo en que restas importancia sin decirlo a las opiniones de los que tb postean diciendo que esos problemas no les aparecen oson casi inapreciables... Hay que sopesar las dos opciones..

Bueno y en lo de que no necesitamos ver que la tierra es redondo... no se..

Saludetee
Responder Con Cita