Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 21/10/17, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Exacto. Típicos artículos para desprestigiar un móvil. Ya sabemos cómo funciona ese tipo de prensa. A día de hoy no hay absolutamente ningún terminal 100% perfecto.
Poneos a repasar las reviews del s8 y la posición del sensor de huellas, o los palos al iPhone x por su marco superior o del note 8 y de nuevo la posición de su sensor, de HTC lo poco que gusta a miui al comprador occidental. Y no sigo porque cansa.
Cada uno que se compre el que más le guste y listo.
 Cita: Originalmente Escrito por AFcas Ver Mensaje
Lo has tenido en la mano para probarlo y verlo con tus propios ojos?
En internet hay muchos videos donde no se ve nada de lo que dices con enlaces a otros vídeos e imágenes...
Antes de aseverar con tanta firmeza, deberías esperar a tenerlo en la mano o que en un foro especializado cómo este salgan los primeras opiniones de usuarios reales.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No necesitamos ver con nuestros propios ojos que la Tierra es redonda para saberlo, y de igual forma no son una o dos personas quienes comentan lo de la pantalla, sino que TODOS están comentando estos problemas con las pantallas.

Se han puesto infinidad de videos y ejemplos de cómo hay un problema real con las pantallas, aunque personalmente creo le están dando demasiado peso a alguno que no debería tenerlo y de igual forma muchos en Youtube lo comentan, que si es un problema, pero tampoco es algo tan grande o exagerado como para hacerlo inutilizable.

Creo que son 2 cosas que necesitamos distinguir:
1) Hay un problema real y efectivamente está más que documentado
2) ¿Me afecta al día a día y para el uso que le doy?

A la pregunta 1 no hay quién pueda decir que no, pero la segunda ya es una cuestión muy personal, y así como habrá gente a la que le afectará, habrá personas que ni lo tomen en cuenta, pero por los precios que están manejando, fue una tremenda cagada de Google tener un defecto en algo tan básico como la pantalla.

Yo aún no termino de definir si es algo que me afectará, y sigo pensando mucho si irme con este o con el Mate 10 Pro, el cual todos aseguran que la pantalla se ve mucho mejor que la del Pixel 2 XL incluso cuando es de menor resolución.

Cada quién tiene que definir si es algo a lo que le va a dar importancia, pero no porque le demos mayor o menor importancia, el problema dejará de existir.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 21/10/17 a las 13:11:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]