Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 24/11/21, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Así es, yo tampoco 0 problemas de los 6 que tuve personales ni de los otro 5 que pasaron por mis manos (11 en total) y de calentarse solo el único refurbished que a las 2 horas de llegarme ya tenía hecha la devolución iniciada.

Por esa y por otra experiencia nefasta yo los móviles refurbished no los quiero ver ni cerca, menos mal que era Amazon que si llega a ser algo tipo AliExpress encima de que son piezas chinas, a ver a quien le devuelves eso.

PD: Ostia eres el primero que oigo tener un XCover 4, qué tal eso es verdad que es como si fuera un tanque pero hecho móvil?

Supongo que eso aguantará todo y más!!! Y en cuanto a lo del S8 que dijiste arriba completamente de acuerdo, tengo un familiar con un S8 con 3 años de antigüedad, trasera partida y el móvil va perfecto e incluso le dura el día entero la batería para su uso (otro mito falso, que no dura la batería de los S8/S9 = mentira) y este también estuvo más de 1 año jugando mientras lo cargaba.

Para un usuario ligerito le sobra, lo mejor es ver que apenas se ha degradado la batería, cuando llega a menos del 5% se le apaga en 2-3 minutos pero el resto ni se nota, y lo tiene todo el día vinculado por BT a su smartband y lo carga una vez al día... yo por mi uso muy intenso necesitaba cargarlo 2 veces pero esa batería no está tan mal como la pintan algunos (que casualmente ni lo han tenido nunca) un saludo!
Sí, es un tanque hecho móvil pero el rendimiento es muy pobre. Estoy currando en ambientes muy diversos, con temperaturas altas, frío, mucho polvo y materiales bastante abrasivos, humedad... no se entera. La batería me llega al final del día, aunque tampoco es que le de mucha caña. Era el 4S. Pero vamos, que tengo en caso el primer Mi Note LTE y con el snapdragon 801 va mejor que este Samsung... pero vamos, que me costó 60 euros así que... No se que tal irá el XCover Pro que han sacado.

Había abierto un hilo buscando nuevo candidato, pero creo que voy a ampliar algo el presupuesto... quiero buena cámara y pantalla si tengo que sacrificar batería. Está la opción del S20FE, pero por 499€ tengo el S20+ nuevo y creo que es mejor opción...
Responder Con Cita