Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 24/02/18, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Vengo de un S6 y en aquel momento sin probar oneplus me parecía el mejor móvil del mercadl superado solo por el S7 y S8 (los he tenudo) y aunque en calidad de sonido y altavoces es mejor samsung y algún que otro programa especial, prefiero oneplus y oxygen, ya que las aplicaciones me drenaban la batería, bueno, ni eso, porque aún desistalandolas el móvil no llegaba ni a 3 horas de pantalla (hablo del S6) pero vamos a comprar el S8 que es el que dices tu, bien, para mi el cambio es abismal, samsung con el nisnl hardware y apks de fabrica borradas no me tiraba algunos juegos a 60fps mientras que el oneplus me los hace con 60 y mas. Eso si, la cámara es peor, pero tiene bokeh, cosa que el samsung no.

En cuanto a lo que dices del coche, pues prefiero lo mismo que con oneplus, prefiero algo ligero y barato que vaya rápido y ya si necesito alguna aplicación la instalo.

Pero eso ya es gustos...

Eso si, la pantalla del Oneplus siendo de calidad inferior a la de S6 y S8, prefiero la de oneplus, sinceramente
¿Por qué hablas de Samsung? Yo no he mencionado a Samsung para nada, y en el símil del coche, no sé que te hace pensar que el sport sin extras sería barato.
Yo hace bastante que no soy de Samsung y como te dicen por ahí, barato OP no es...
Por otro lado, "si quiero alguna aplicación, la instalo", no sé como vas a instalar una pantalla 2k o un buen chip de audio.
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 24/02/18 a las 18:59:52.
Responder Con Cita