Ver Mensaje Individual
  #132  
Viejo 13/12/19, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Que no te enteras...

Nadie está criticando a Alejandro Pérez, lo que se critica es la falacia ad hominem de dar por hecho que Alejandro Pérez está siempre en lo cierto porque es incorruptible y blablabla y lo contrario, desdeñar el vídeo de Pro Android sin entrar siquiera a debatirlo porque es un vendido y blablabla.

Curiosamente, los que más se apoyan en las opiniones de Alejandro Pérez cuando coinciden con las suyas luego se hacen los longuis cuando el mismo Alejandro Pérez pone muy bien al Realme X2 Pro o cuando dice que la cámara principal del Mi 9T no es mejor que la del Realme X2. Es más, esos mismos foreros que ahora ponen en los altares a Alejandro Pérez son los mismos que hasta hace un año aplaudían con las orejas a El Camionero Geek y a otros que ahora al parecer son unos parias y unos vendidos

Saludos
La cámara del Realme X2 Pro no está mal, ajustando parámetros, pero en automático que es con lo que suelo fotografiar, casi que el MI A3 me gusta más.

El Realme en muchas situaciones en las que fotografías paisajes naturales no muestra la realidad de los colores, en eso imita al Note 10 Plus.

A muchos eso les mola, pero a mí me gusta que sea más real, y el Mí A3 me gusta más.

PD: Perdón por el "off topic".
Responder Con Cita