Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 11/12/18, 08:45:02
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dragoncete77 Ver Mensaje
Pero unas preguntillas:


- es segura la pagina de https://www.apkmirror.com de donde se descargan las nuevas versiones? Como las consiguen aqui? No hay tiene Xiaomi pagina oficial para actualizar?


- si instalo una pk manualmente, cuando salga en el Playstore la nueva versión de Mi Fit, me la actualizará automaticamente o tendré que hacerlo yo manualmente?
 Cita: Originalmente Escrito por dirwo Ver Mensaje
-Si, es una pagina bastante segura en la que las compañías también suben sus APKs,hay muchas betas que no se suelen encontrar en Google Play y las cuelgan ahí. Para descargar, buscas la app que quieres, le das a la de la última fecha, después donde pone Download,le das a los números de la versión, y esperas que se habilite el botón de descarga y ya esta. Para instalar tienes que tener permitida la instalación de apps de orígenes desconocidos en el móvil.

-Si es una versión posterior a la que tienes instalada, si, te sale la actualización en google play.
Obviamente eso lo puedes tú configurar a tu gusto en los ajustes del Play Store, precisamente para que no te actualice automáticamente hasta que nos aseguremos de que haya una nueva versión de Mi Fit que no consuma tanta batería.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: