Ver Mensaje Individual
  #108  
Viejo 18/12/16, 03:17:17
Array

[xs_avatar]
Danieyita87 Danieyita87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG L70 MS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Foxxo Ver Mensaje
Esto no funciona, ya que lo que se daņo fue el archivo aboot.img, este se encarga de ejecutar los procedimientos para iniciar el dispositivo. Supongo que tambien es el que indica las combinaciones de tecla asi que estas no funcionan.



Ya he encontrado la solucion (QUE ALIVIO!), pero esta en ingles. Si no eres bilingue usa traductor google :L aunque no traduce muy bien pero es mejor que no entender xd

http://androidforums.com/threads/gui...stboot.893311

Necesitas algun sistema basado en Linux. Si no tienes ni conoces a alguien que tenga Linux en su pc, descargate una maquina virtual como VMware e instalas el Ubuntu desde su pagina oficial (solo basta con googlear Ubuntu download) Sigues los pasos y listo Aun asi no recomiendan hacer esto con una maquina virtual. Si tienes conocimientos, pues mejor has un dual boot en tu pc, asi tienes tu sistema y Linux al mismo tiempo

Por favor sigue los pasos a pie de la letra ya que puedes dejar aun peor tu telefono si cometes algun error. Mejor prevenir que lamentar
Yo estuve tratando de hacer esto e instale virtual box pero cuando voy a instalar gdisk_0.8.1-1build1_amd64.deb me sale un error, sabes porque? por fis responde en cuanto antes, me urge solucionar este problema
Responder Con Cita