Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 29/09/16, 08:41:30
Array

[xs_avatar]
ValenRguez ValenRguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Pues visto lo visto a mi teléfono le pasa algo. La duración de la batería tiene días. Como máximo me ha durado 3,30h de uso de pantalla (con un uso bastante moderado: alguna que otra visita al Facebook, Whatsapp, internet... y cerrando siempe las aplicaciones en segundo plano) y ayer con 58 minutos de uso de pantalla ya tenía un 13% de batería!!

Llamé a Honor y me comentarón que es porque, tengo bastantes aplicaciones instaladas que consumen demasiada batería, cosa que no es porque como ya digo sólo tengo instalado el Facebook, Whatsapp y poco más (no tengo ni juegos) o es defecto de la batería. Por lo que me dijeron que dejara el móvil durante toda la noche en modo avión y al 100% de batería. Si en la mañana el móvil tenía menos del 92%, la batería está mal. La sorpresa ha sido que la batería ha amanecido al 100%.

De todas maneras voy a devolverlo por otro. Creo que los fallos en la batería son intermitentes. Algunas veces va bien (digo bien durandome como mucho 3,30h de uso de pantalla) y otras fatal. Y más aún leyendo lo que os dura a vosotros la batería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: