Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 14/04/20, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Al final ha sido rápido y fácil.

Parece una tontería, pero el cable es parte importante del sistema de carga y rara vez se le da la debida importancia.

Hay por ahí un estudio de un ingeniero de Google (o al menos lo era en aquella época) en el que analizaba cables USB al azar y había resultados preocupantes; desde cables que no aguantan la temperatura o amperaje, cables que creaban picos de temperatura hasta otros que no llegaban a los voltajes requeridos.

Curiosamente, el que mejor resultado tuvo fue el de Amazon basics. Sí, un cable barato (en comparación con otros que analizó) era de los pocos que cumplía al completo el estándar de USB-IF
Yo en este detalle a la hora de cargar, suelo siempre usar cables originales de la marca. Los hay quizas mejores en el mercado, pero siempre quiero pensar que los originales estan echos para ese terminal y fueton testeados bien con dicho terminal.

Aun así, tengo que decir que aun usando el original, si le meto la carga por debajo del 20%, es la primera vez que el cable coge cierta temperatura que nunca con otro móvil me paso. Es decir, se pone bastante caliente la verdad. No se si os habéis fijado alguna vez en ese detalle??
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: