Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 07/04/18, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,235
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
Buen aporte.
Realmente cuando se prueba un auto de 10.000 vs uno de 2.000 uno espera que lo arrase en todo, lo mismo esperaría de un cel de 1.000 sobre uno de 200. Pero, oh sorpresa, las diferencias a veces son mínimas.. y que además en algunas destaque más el de 200!! vaya... ahí es donde se ve claro cuánto le suma "la marca" al precio.
Yo en mi caso, por un buen rato más creo que seguiré en el lado de "los chinos"
Un coche de 20.000 puede tener mas pijadas que 1 de 10.000, asientos de cuero, reposacabezas mas suaves..... pero son cosas que se puede tener en el de 10.000. Ademas, de que para que quieres un coche de tropecientosmil caballos, que llegue a 300km/h si luego estas limitado para no poder usar tido su potencial? Con moviles igual
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y sobretodo agradecerle a @robertron la molestia de currarse esta comparativa ya que posee ambos terminales.

Y ha sido objetivo ya que a el le da igual quien gane en un aspecto u otro, usa los 2 asi que tanto le da.
Efectivamente. Hablo como poseedor de ambos y no me caso con nadie. Hay cosas que me gustan y que no en ambos moviles, y asi lo dije.

Los 2 son grandes moviles, el s8 tiene mas pijadas, como dije arriba en coched, sensor cardiaco, podometro...... pero son cosas que no todo el mundo usa y muchisima gente que posee topes de gama podrian ir con un gama media.

Es mas, en mi curro mucha gente ha comprado iphones para whatsapp, facebook y poco mas. Esa gente podria vivir incluso con gamas de entrada, pero el marketing y el: como lo tienen casi todos mis amigos, tambien hace mucho
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de: