Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 08/02/13, 07:05:19
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Pues yo lo perdi . Por hacer root y actualizar el binario se puede coscar el firm , por borrar apps, y por toquetear un poco en el sistema tambien te pesca. Y ya ves tu que preacticamente no es tocar mucho , por que si ¿ para que te haces root ?

Ya veras dale a actualizar el teleofono y ya veras como te dice que has modificado la rom y que no te da mas soporte ...

Luego instale la libre que traia el mio , y le hice wipes por todos lados ya me volvio a dar disponible.

Hay algunas croms que si que fixean el ota , pero que quieres que te diga ... yo si actualizo por ota instalo sobre limpio sobre una rom oficial ... no sobre un crom.... que luego el teleofono , se te apaga solo , empieza a hacer cosas raras , se te bebe la bateria , y algunos que dicen ¿ coño por que me pasa esto ? pues no instalar sobre limpio, y alfinal acabas reinstalando con odin y haciendo mas wipes que la madre que lo pario con perdon.
aqui en mexico, aparte de que meten un monton de porquerias, te modifican los iconos y nombres de las aplicaciones a su antojo (hablando de telcel) cada vez que salia de mi casa o del trabajo, solo veia como el consumo de internet movil se disparaba, desisntale y reinstale el play services que era el que consumia datos, lo volvi a instalar, lo restringia con 3g whatch dog para que solo funcionara en wifi y siempre consumía datos, utilice la rom que faria hizo basándose en la rom de entel de chile o ecuador (no recuerdo que pais era) y me olvide del bloware, los iconos son los originales y estoy consumiendo el internet que uso, además de que puedo hacer mis backups con titanium (si pague por el programa ¿por qué no usarlo?), el sistema esta mas fluido y no se me cuelga tanto. Lo comparé con el de un amigo y el esta pensando seriamente hacerle root, por otro lado si tengo actualizaciones de OTA, kies es otro boleto ni resandole a un santo logro hacer que lo reconozca (rom de centro América con csc de mexico) pero fuera de eso, ni de loco me regreso a la stock de telcel (aparte de que en sammobile no la han subido XD)
Responder Con Cita