Tema: [ DEBATE ] Meizu 16Xs
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 31/07/19, 16:39:39
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Hasta ahora descartaba Meizu por el conjunto de cosas mejorables, y Xiaomi tenía una calidad precio imbatible. Me hice con el Mi Max por 170€ y mi mujer me copió modelo eligiendo el modelo chino en vez de global por 165€. Pillamos ambos muy buenos precios, hay que considerar que el 650/652 hace 3 años era lo más top de la gama media, de echo hoy en día seguimos teniendo terminales que funcionan con bastante fluidez, cosa que mi madre con un redmi note 6 pro que usa el sn636 tiene cierto lag teniendo unos meses solamente.
Ahora, que la batería de nuestro monstruo ya flojea, y el sistema Android da avisos constantes de falta de espacio de almacenamiento es cuando vuelvo a la carga con un tema del que no soy un experto pero que siempre me ha gustado, y me encuentro cosas como el mi9t de 64gb por precios muy cercanos a 300€ siendo, pinten como lo pinten, un súper gama media, no un gama alta comedido como fue el pocophone f1.
Ahí es donde empiezo a investigar y encuentro Asus, Lenovo, ..., en general importación para abaratar un gasto recurrente a los 2 ó 3 años. Y también ahí es donde me topo con Meizu 16Xs, con lector de huellas en pantalla (mucho más práctico a mi parecer), un procesador de la gama 675 en 11nm, una batería típica en la gama media (4000mAh) y un precio de poco menos de 230€ la versión 6/128gb. Ese precio me imagino que en 4 ó 5 meses habrá caído por debajo de la barrera de los 200 unos cuantos eurillos, y es donde confieso que me parece un terminal muy apetente.
Confieso también estar observando el Lenovo z6 Young edition, aunque que el notch tipo gota y el lector en la parte trasera no son de mi agrado, e incluso el Asus Zenfone max pro (M2) más que nada por sus 5000mAh de batería.
Responder Con Cita