Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 21/10/21, 08:20:14
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
@santi_go cambiando de nick, pero no de discurso.
En los años que llevo siguiendole el paso en andro4all,Xataka,HTCmania etc,se a echo más cuentas que pelos tengo yo en la cabeza .

Al chaval hay que dejarlo y no hacerle caso por qué ya tiene bastante con el transtorno que tiene,mejor bloquearlo o ni contestarle,por qué como le des tregua te sale con que todos los móviles menos su Sony tienen basura de pantallas pentile de gama baja con resolución de mierda,la fotografía y el vídeo de su Sony son lo mejor del mercado por qué lo dice el y punto,su teléfono Sony es el más rápido del mercado y como le digas lo contrario te llena la página de un hilo de speed test de YouTube,su teléfono Sony no es para pobres ni tiesos,pero si tienes un S21 Ultra o un IPhone 13 Pro Max eres un pobre que financia lo que le empluman las operadoras,como le caigas mal espera a ver por andro4all,Xataka,Eol,forocoches (donde pille),una cuenta suplantando tu identidad,en fin son muchos años ya ,si me pongo a hacer memoria me acordaría de barbaridades

Rufii como fanboy de Apple no tiene nada que hacer contra este,debe tener hasta Sony tatuado en la frente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: