Ver Mensaje Individual
  #115  
Viejo 29/12/20, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jbustdel Ver Mensaje
Yo es oír hablar del SAT de Samsung y echar a temblar. Sólo lo he tenido que utilizar una vez por una Tablet Samsung y me dijeron que la había mojado para no hacerse cargo de la reparación. He tenido varios móviles y ningún problema, pero ahora tengo un Fold 2 y madre mía que canguelo como pase algo...

Hay marcas que ni se piensan tratar mal a los clientes, mi última experiencia fue con Philips, en una OLED TV del 2018 le salió un pixel muerto, y después de revisarlo el SAT, la marca me la cambió directamente por el nuevo modelo del 2019. Eso es como se trata al cliente y sobre todo en artículos caros.

Samsung desprecia al cliente, no sólo por tener una SAT que puede ser más o menos malillo, si no porque la marca en productos premium como los topes de la gama debería estar por encima del sat.

Suerte.
También tengo muy buenos resultados con el sat de Apple que el iPhone X después de una actualización no volvió a encender y me lo cambiaron por otro mejor que el que lleve.
Y una pro de 2017 tenía una pequeña fuga de luz y me dieron la opción de una reutilizada o cambiar la pantalla y opte por lo primero.
No necesite ni Factura ni nada
Responder Con Cita