Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 01/04/19, 09:42:35
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
Madre mia vaya tela @kabutor.
Yo, es que además se ha dado la casualidad que he cambiado de móvil y no se...he notado cosas a peor, pero quiero pensar que es más por el móvil que por el reloj.

De un Samsung Galaxy S6, he cambiado a un Huawei Mate 20 Pro.
A priori, no debería notar cambios porque debería ir todo igual, pero no es asi.

Yo soy de apagar el móvil y reloj por las noches, y a la mañana al encenderlos, tarda en conectarse por si solo, unos 10 minutos. Cuando se desconecta porque pierde alcance, lo mismo, no es instantáneo como hacía antes.

Con el S6, se conectaba al momento, él solito. Ahora...tarda, y eso no me gusta.

Ayer por la tarde, no notaba que vibrara el reloj cuando me llegaban notificaciones, ni sonaba. Y lo tenia en sonido y vibración, cosas muy raras...

Esta mañana antes de ir a entrenar igual, yo flipando y ya pensando en pedir cita para llevarlo de nuevo.

Pero ahora, en la oficina, se ha conectado de nuevo, y ya si que pita y vibra cuando me llegan las notificaciones. No se...ya digo que cosas raras.

Pero no se si se debe al cambio de movil, o a las cosas que me han cambiado en el reloj....

Seguiré observando a ver cómo evoluciona....
Responder Con Cita