Tema: [ CONSULTA ] Duda compra en AliExpress.
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/10/18, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Hola compis, aún sigo dándole vueltas a la compra de un móvil, tras preguntaros en otro hilo si era mejor comprar desde Amazon o AliExpress y valorar los pros y los contras ayer quise aprovechar en AliExpress una oferta que había de un Xiaomi MI 8 Lite 4/64 Azul por 189€. La cosa es que al realizar el pedido en los comentarios no puse que quería que me lo mandarán como artículo de menor valor para evitar aduanas y esta mañana me han mandado un mensaje preguntándome si lo quería hacer así, yo les he dicho hasta tres veces que si, pero ellos parece ser que o no me entienden o no me quieren entender. Porque siempre me responden lo mismo:

"Hola querido cliente Estamos a su servicio Haremos lo que usted requiera. Si necesita pagar derechos de aduana u otras consecuencias, debe soportarlo usted mismo, le enviaremos el paquete lo antes posibles".

Así que no se si cancelar la compra por si acaso luego me llevo la sorpresa ya que aún no han enviado el paquete.....

Saludos.
Que tienda de Ali es ?

Píde que declaren como "gift" con un valor de menos de 22€ y no tendrás problema.

Algunas lo hace y otras no, yo antes de confirmar la compra le mando un mensaje al vendedor con este requisito, sino no le compro.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: