Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 10/04/18, 18:30:47
Array

[xs_avatar]
djrasc djrasc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC desire Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txemaba Ver Mensaje
Hola

Ya te digo..... Note3 forever, pero el 4 superaba en todo al 3, pero estaba hecho al 3 y por eso me lo quedo. En cuanto al mejor Samsung .... para mi ... El s2. Aún lo tengo con rom cocinada y trasteo con él igual que la Galaxy tab 7" (de las primeras con 3g). Y es que me da pena desprenderme de mis cacharros.
Y verás por la foto que además, toco todos los palos, desde Android, IOS o windows con el Lumia 950 XL (otro pepinaco de teléfono olvidado por Microsoft pero increible en todo, cámara, procesador, ram..... lástima la tienda que es escasilla)

Y todos ellos operativos y actualizados!!!!

Salu2

jejej bueno, yo hablo de lo poco que conozco, aunque cierto es que el S2 fue muy bueno tambien, siempre me ha quedado el gusanillo de pillar un Lumia y trastear con ellos, me tira para atras que son caros para estar... desaparecidos una penita, aunque con android... mi rumbo ha sido corto jajaja, el Note 3 y anteriormente una HTC Desire Z, que tambien encantado con ella hasta que empezo a fallar no se porque... mi mujer.. empezo con gamas bajas, LG E720, aquaris 4.5 (el primero que sacaron), ya paso a algo mejor, LG G3( para mi, otro telefonazo) y actualmente un S8 (le gustaba Iphone, pero vio la camara y pantalla del S8 y cambio de opinion )
Responder Con Cita