Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/04/19, 12:56:47
Array

[xs_avatar]
Noisaka Noisaka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Mi 8 Pro o Mi 9 Pro (Explorer Edition)

Hola buenas, viniendo de un iPhone 7 cual ya estoy algo cansado y con la idea de ya paso de gastarme mas de 600€ en un movil he decidido comprar uno de estos 2 cacharros ya que por estetica/precio/calidad son lo que mas me llaman, ya que si pudiera pillaria por ejemplo un pixel, pero son caros de cojones.

Antes de mencionar los pros y contras de cada uno me gustaria quedar claro el tipo de uso que le doy al movil para que estos sean valorados mas objetivamente....

Le doy un uso al movil normal, Whatsapp, llamar muy poco casi nada, GPS cuando viajo cada 3-4 meses, Bluetooth en el coche para la musica, y si acaso por las noches cuando llego de currar y estoy en la cama veo foros y videos en youtube, de ahi no pasa el uso que le doy, ya que fotos es algo muy esporadico, si acaso alguna chorrada cuando la veo y le tiro foto, pero nada de estos que esta todo el dia echando fotos, para que os hagais una idea, el iPhone 7 con 83% de salud de bateria me hace el dia de bateria ya que cuando llego por la noche a casa y estoy enredando es cuando lo tengo que poner a cargar, y aveces aun tengo cosa del 30-40% de bateria.

Menciono todo eso porque habra quien me diga que el Mi 9 por tener mejor eficencia energetica con el 855 y mas bateria blbalabla....


Al grano:


Mi 8 Pro:

+ Mas Barato.
+ Se puede comprar actualmente.
+ Esteticamente me parece mas bonito.
+ Estabilizador optico en video.
+ Mejor Desbloqueo facial.

- Menor Bateria
- Sensor de huellas mas torpe (compensado con el mejor Desbloqueo Facial).
- Peor camara en fotos .
- Tener que cambiar de region para el Desbloque Facial (No se si ya este solucionado)
- Escasez de fundas en el mercado (Lo suyo son transparentes y no hay casi)
- Parece tener menor soporte que el Mi 8 normal, a la largo puede ser algo malo.
- Poca comunidad, resulta dificil encontrar cosas de este movil en los foros.

Mi 9 Explorer Edition:

+ Mejor Camara
+ Carga Inalambrica (no llevo en el coche y cargarlo por por cable no me es engorroso)
+ Mayor Bateria (a menos que la reduzcan la bateria al igual que del mi 8 al mi 8 Pro).
+ Notch mas estetico (a coste de un peor reconocimiento facial)
+ Sensor de huellas mas rapido.
+ Mejor procesador (pero como digo mi uso no es extremo)
+ Fundas, al usar las mismas que el Mi 9 normal hay mas posibilidades.

- Mas caro.
- Fecha desconocida para poder comprarlo.
- Estabilizador optico, viendo videos comparativos veo un atraso que se lo quitaran.
- Desbloque facial, lo veo mas comodo que el de la huella y sin embargo aqui funciona peor a coste de tener un notch mas reducido.
- Comunidad y Soporte podria sufrir las mismas que el mi 8 pro...

Otra cosa que me choca y esto va para ambos telefonos, tema pagos via NFC, con el iphone es comodisimo, pulsas 2 veces el boton Home, te sale la lista de tarjetas cual ya tienes la que mas usas preseleccionada acercas al datafono y pagas, con los Android tengo mis dudas de como funcione esto, encima estos al ser Xiaomi que vienen con sus cosas capadas segun que region me asusta el tema de que no se pueda usar en condiciones o que sea tan rapido.

Yo por mi parte me inclino mas por el mi 8 pro, estetica, precio y poder adquirirlo YA, pero quiero las opiniones de la gente para quedarme convencido de que las virtudes del mi 9 no son lo suficientemente relevantes como para no cogerme el 8.

Saludos.

Última edición por Noisaka Día 09/04/19 a las 12:58:13. Razón: edit
Responder Con Cita