Ver Mensaje Individual
  #103  
Viejo 22/03/17, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Seguí este tutorial: http://www.stechguide.com/root-insta...xiaomi-mi-max

Simplemente decir que el archivo del recovery que puse en la carpeta donde se instala el adb, no lo llamé "recovery.img", si no "recovery" a secas. Antes de ponerme a ello leí a varias personas comentar este punto y yo lo hice así de mano y funcionó perfectamente. Comentar también que en el paso 9 de esa guía, yo hice lo que leí en otro tutorial de hacer dos wipes seguidos a cada uno de estos tres apartados: cache, dalvik y data. No sé si como dice ese tutorial con hacer un único wipe a data se vence el bloqueo ese. Aquí también si no se recalca lo suficiente ese punto luego la gente se encuentra con que les piden un pin o algo para acceder al TWRP o algo así.

También comentar que yo ya tenía el bootloader desbloqueado. Desde que hice la petición hasta que me mandaron el SMS autorizándome a desbloquearlo pasaron un par de días. En este punto también tuve algún miniproblema porque hay un paso que es ligeramente distinto con respecto lo que ponen las guías que hay por aquí y también al final cuando les escribes el motivo de que quieras desbloquear el bootloader ya te sale un mensaje diciendo que escribas en inglés y que no hagas un copia y pega. Por lo que los tutoriales que siguen poniendo una frase en chino están desactualizados.

También fundamental lo de habilitar las opciones de desbloqueo oem y depuración usb en opciones de desarrollador. Otro paso vital que muchas guías se pasan por el forro y luego uno siendo un noob se queda con cara de tonto cuando ve que algo falla.


En general tengo que decir que la comunidad que me he encontrado de este móvil está a años de distancia de la que había en movilesdualsim con el Lenovo K3 Note. Ahí había (y hay) todo tipo de tutoriales y bien explicados, todos actualizados, mucha gente ayudándose unos a otros... Aquí lo que me he encontrado con este móvil o con el reloj Amazfit pues un tanto decepcionante, mucha gente (por suerte no toda) prefiere no perder el tiempo en ayudar a los demás.


También de paso rajar de Xiaomi por tanta mierda de bootloader y trabas para más historias. Al final uno soluciona todo en un par de días trasteando con el móvil, pero la cantidad de tiempo que alguien que no sea un entendido (como yo) tiene que invertir para dejar el móvil en condiciones es la ostia... Y eso que yo lo único que quería era tener el móvil rooteado para instalar adaway y cuatro cosas más.


Lo que parece que me tengo que rendir (ya que tampoco nadie me ha ayudado en un post que abrí) es en lo de controlar el led de notificaciones con Light Flow o una app similar. Las notificaciones que creo en Light Flow funcionan en todos los apartados (tono, vibración, etc) menos en el led, que simplemente no enciende.


Por lo demás, el móvil es una jodida pasada. Estoy todavía tras mi primera carga completa y no sé lo que me durará la batería. Pero en la primera estuve 2 días y medio con 7 horas y media de pantalla. Unos números para mí excelentes, todo lo que sea sumar a partir de ahí perfecto.


Un saludo y suerte.
Responder Con Cita