Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 23/03/16, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
te amo

 Cita: Originalmente Escrito por Batero2000 Ver Mensaje
Root en Marshmallow

Para rootear en Marshmallow tienen que instalar por fastboot un recovery modificado (en este caso el TWRP), si no lo tienen.

Este procedimiento no lo hice pero está en el post original. Si lo hacen les repito:

Está en su responsabilidad hacer este procedimiento y se hacen cargo de los resultados.

- Descargan el archivo .zip de ZippyShare:
http://www94.zippyshare.com/v/Oqkky0YI/file.html
- Lo extraen
- Hay que instalar fastboot (la carpeta Android), y no es simple hay que hacer algunas cosas pero son facilitas, busquen tutoriales en Youtube porque me da palo escribir el procedimiento, esq estoy con el celular... Y si copié los links y nombres a "teclado".
- Copian los archivos "flashing+boot6.0.unlocked.zip" y "pro-supersu-v2.67.zip" al teléfono.
- Reinician el teléfono en modo fastboot.
- En la terminal colocan lo que está subrayado:
fastboot flash recovery ( y la ruta completa de su recoveryt.img)
- Reinician en recovery (botón encendido y volumen +) y listo.
- Ahora flashean los 2 archivos anteriores q copiaron con el mismo orden.

Y listo ya estaría instalado el root.

Estaría bueno q comenten si les funcionó y q G Play Mini tienen [emoji108] .

Si tienen problemas y no les funciona instalar el recovery, tienen que extraer del UPDATE.APP de la actualización a Lollipop "honor-4c-lollipop.zip" q instalaron el recovery.img con la herramienta del "Rom Huawei Extractor" q lo buscan en Google porque no tengo el link de descarga, y lo instalan por fastboot como instalaron el otro archivo de recovery [emoji106] .
Muchas pero MUCHAS gracias por este método, me funciono para el G play Normal y android 6.0, lo publique en el subforo del G play normal dándote todo el crédito, no desmerecer la información :P

Última edición por panchovix Día 23/03/16 a las 17:48:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: