Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 07/01/21, 10:32:59
Array

[xs_avatar]
astra4863 astra4863 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
llamar conspiracionistas a los que piensan diferente a ti, me parece... me voy a callar.

Supongo que tu eres de los que les parecía bien que los BLM obligaran a besar sus botas a todos los blancos que veían... esos videos son necesarios supongo.

Y uno de los videos de Trump, el pedía que TODO el mundo abandonara el Capitolio (esto también está mal supongo).

Supongo también, que te parece bien que en la serie sobre la vida de Ana Bolena de Inglaterra, esté interpretado por una mujer negra. Seguro que te parecería igual de bien que hicieran una serie sobre Nigeria y que los habitantes fueran todos blancos.

Hablas de cosas que no he dicho en mi comentarios , y SUPONES Cosas que mucho menos pienso, gracias por ratificar este tipo de actitud, tu opinión vale más que la de el restosi no comparten la misma que tú.

Mezclas Ana Bolena, con BLM para argumentar tus palabras y luego que deben besar mis pies cuando no he dicho nada de eso.

Y el.. Me voy a callar... Dilo, si la libertad de expresión y la educación no van de la mano
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astra4863 su comentario: