Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 07/12/18, 05:35:33
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Creo que lo he solucionado, he desactivado la opción de "sincronizar fotos y vídeos de Google Drive" (vamos, la cuenta Google de 15 gigas que agrupa Drive y gmail) y he activado "crear copia de seguridad y sincronización". Ahí es dónde me dice que tengo el almacenamiento ilimitado de fotos en calidad original hasta 2021. Luego se almacenan en "alta calidad".
https://www.unocero.com/como-se-hace...-google-fotos

Creo que el problema de todo era que pensaba que la aplicación "Fotos" era la típica aplicación de "Galería" de los teléfonos, pero, en realidad, agrupa más.
Como que agrupa más? Te refieres a que también estén tus fotos y/o vídeos en la computadora u otro dispositivo que tengas para ver Google Fotos? Esto es genial, me ahorro el conectar por usb mi teléfono en mi computadora total ya esta en la nube, si lo quiero si o si en mi computadora le doy a descargar y fin. Me ahorro el almacenamiento en el dispositivo de fotos que no quiero tener.

Una consulta, es posible borrar tu foto del dispositivo y verla si tenes WiFi en la misma aplicación de Fotos si ya la subiste a la nube?
Y otra consulta alguna forma de que las capturas de pantalla se guarden en una carpeta aparte en la nube? Me las guarda todas juntas....

Última edición por FrancoB Día 07/12/18 a las 05:37:55.
Responder Con Cita