Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 18/05/15, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
juanmorog juanmorog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S20 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Hola chic@s,
Ahora que leo a forer@s de confianza que estáis usando el cargador inalámbrico....Podéis intentar convencerme de sus ventajas frente a un cargador normal? No es crítica, en absoluto ya que ni siquiera he visto uno), pero hasta ahora no me imagino por ningún lado la diferencia entre posar el móvil sobre una superficie para cargarlo (a un ritmo lento imagino) o enchufarlo directamente a la corriente y cargarlo en un plis plas.
Soy toto oidos...
La diferencia hablando un poco distendidamente y en confianza esta en que tu cuando por ejemplo llegas a casa de trabajar posas el telefono encima de la mesa del salon y no te preocupas o te da pereza o no te acuerdas de enchufar,comes y por la tarde sales y cuando miras a las 8 la tarde el S6 dices ¡¡ostras tengo un 23 por ciento de bateria solo!! y ya entras en panico,y yo llego a casa y lo tiro encima de la base y me pongo a comer y despues de tomar el cafe cuando miro el telefono lo tengo al cien por cien,la verdad es que yo la carga no la veo nada lenta y me parece supercomodo
Responder Con Cita