Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/11/18, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Ciao gente, un placer

Ciao a todos, llegó la hora de sustituir mi x5 plus.


La verdad es que ha sido algo forzoso porque no es que estuviese a disgusto con el móvil, pero decidió morirse... El otro día iba a llamar, el móvil se reinició y el led empezó a parpadear en rojo. A partir de ahí si dejaba el botón de encendido apretado un tiempo el móvil empezaba a arrancar y se reiniciaba pero después de eso he hecho un montón de cosas y pasado por un montón de estados: conectar cargador 2 horas seguidas, conectar usb a pc 2 horas seguidas, flashear imagen de fábrica, he conseguido que me arrancara hasta pedirme el pin, o hasta darme un error de cifrado, o hasta pedirme el idioma para empezar a configurar el móvil, que el led estuviese verde y pareciese que iba a arrancar bien... un poco de todo pero en ese punto ya se reiniciaba siempre. Ahora va de camino al SAT donde seguro que me dirán que es un tema de placa y que el arreglo cuesta más de lo que pretendo gastarme.

Me voy con una sensación agridulce; al principio estaba encantado de haber sustituido mi nexus 5 por el móvil, porque en general cumplía en todos los aspectos; pantalla, potencia, almacenamiento, batería, sonido, micrófono, sistema operativo, actualizaciones... Con el paso del tiempo me encontré con problemas:
Fallos de sincro bt con el parrot en las llamadas a partir de una actualización en la que cambiaron algo en esa parte y por más que lo indiqué y hablé con el soporte no hicieron más que indicarme actuaciones a realizar sobre el propio parrot, a pesar de que estaba claro que no era el problema; al final lo dejé por imposible y en una de las actualizaciones posteriores, bastante tiempo después, volvieron a tocar el sistema bt y ya me volvió a funcionar (ergo yo tenía razón y no era el parrot). El NFC jamás me funcionó para pagar. Pequeños bugs de sistema operativo o reinicios esporádicos... Y la sensación "raruna" de lo del android oreo ni lo voy a mencionar.

Lo que sí, qué quereís que os diga... habré tenido mala suerte, supongo, pero el móvil me ha reventado casi exactamente a los 2 meses de que se acabara la garantía. Aunque sea mala suerte eso no gusta... nada .

Por todo eso empecé a mirar móviles por si no me compensaba repararlo y podía aprovechar el black friday (y no, entre los móviles que miraba no había ningún BQ) y hace un par de días me encontré con una oferta brutal de un huawei p20 pro por menos de 300€, así que no esperé más; si al final me compensa arreglar el móvil lo heredará mi mujer (si quiere cambiar el nexus 5, que sigue dando guerra)

Buena suerte a todos con el móvil, fué un placer (perdón por el tocho).
__________________
____________________________________

¡¡Luchemos todos aquí contra el cáncer!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El_Arcano su comentario: