Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 17/08/17, 20:58:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por runner75 Ver Mensaje
Definitivamente tu unidad tendrá un defecto o tiene una rom mal instalada porque tengo la versión de 3Gb/32Gb y NO tengo ninguno de tus "problemas"

1) El GPS en mi unidad va super bien y exacto.
2) Reinicios automáticos no tengo y las pocas veces que he reiniciado conserva la información Bleuthooth/wifi.
3) Siempre tengo y mantengo cobertura 4G a donde vaya, incluso dentro del apartamento donde las otras operadoras fallan.
4)Teclado Chino????? Swifkey es el que trae por defecto y en Español.
5) Las actualizaciones automáticas tan fácil como destildar esa opción!!!
6) Avisos seguridad en Chino??? Hombre tu unidad claramente tendrá la versión A de Software, porque el mio es Versión G (Internacional) y luego de 2 meses con el no he visto el primer aviso en Chino!!!
Pues sera solo el tuyo, aquí ya hay bastantes quejas de que el terminal es bastante malo.
  1. el GPS funciona bastante mal.
  2. En eso estoy de acuerdo, no se me reinicia.
  3. La red es una basura, pone que tengo 4G o 3G y el Internet no funciona la mitad de las veces.
  4. Si, el teclado es en Español.
  5. Ami solo se me actualiza si yo quiero y no pierdo nada. En eso también estoy de acuerdo.
  6. También de acuerdo.
  7. Se le a olvidado otra cosa más y es que la batería es mala parece que tiene 2100 mAh en vez de 3.000 mAh.


Aunque viendo tu lista de terminales comprendo que te parezca que vaya “bien” en comparación a los otros. Pero quien a usado todo tipo de terminales, nota claramente la diferencia de un Meizu o Xiaomi en comparación a uno de marca tradicional (esto en cuanto a antenas de red, GPS, Wifi, etc..).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: