Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 19/01/22, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Pues me parece mal que no paguen la conexión. A mí por lo menos me dan 100 pavos. Si lo contrato más barato eso que gano de más, si lo contrato más caro es mi problema, pero tiene que ser una velocidad determinada y mi red tiene que tener unas condiciones básicas de seguridad como dedicar una subred solamente para mí conexión laboral.
Pero si, s> deberían pagar por el uso de red.
Claro, por eso no me conecto en mi casa.
Ni mail, ni teams…..una maravilla.
Tú fíjate cómo serán, que la tarifa que tienen contratada con el operador en telefonía móvil es de 5gb al mes, claramente insuficiente para trabajar hoy en día, teniendo en cuenta que usamos mail, teams, e incluso un CRM y no trabajo precisamente en la oficina (viajo por toda España frecuentemente), además nos mandan píldoras recordando que no nos conectemos en wifi públicas (hoteles, cafeterías etc) por tanto de que se trata, de que ponga yo mi tarifa para trabajar o de que deje de trabajar cuando me faltan los medios?
Yo lo tengo claro, dejo de trabajar, pero porque llevo ya demasiados años trabajando en la compañía, pero el pobre que acaba de llegar….
Con todo esto, lo que quiero decir es que no sólo es el estado el que lo pone difícil o no cumple (que también sucede pero como se lee aquí, no parecen ser los peores) con el dar los medios o soporte, sino que las empresas privadas incumplen igual o más, pero yo creo que es que, en la práctica, es muy difícil y no estamos preparados.
Responder Con Cita