Ver Mensaje Individual
  #182  
Viejo 29/09/20, 16:15:52
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dgimenez20 Ver Mensaje
Pues a mi la actualización me gusta bastante. Sobre todo para actividades deportivas.
El VO2max es algo fundamental, que debería haber estado desde el primer día, pero bueno, rectificar es de sabios.
El análisis de la zancada que ahora hace es muy bueno.
Igualmente, el poder personalizar las pantallas de las actividades, y poder poner hasta 6 campos
También, al reproducir algo en el móvil, ahora te aparece un atajo en el reloj para abrir la pantalla de control de reproducción.
Me da la sensación que ha mejorado la gestión de la batería (es una sensación, aún es pronto para confirmar)

Vale que muchas novedades pueden parecer chorradas (para unos más que otras) pero son chorradas que suman, que no restan, y hacen que el reloj sea más funcional.

Insisto con lo que dije en mi último mensaje, lo del VO2max está muy bien... Sí... Pero creo que ninguno sabe, en estos momentos, bajo qué circunstancias y en qué actividades te va a salir ese dato. Como comenté antes, si hoy hago bici indoor iniciaré la sesión desde el reloj a ver si me da ese dato o si veo algún otro cambio.

Y mi crítica a esta actualización viene de que han pasado 13 meses desde la salida del reloj. Esta actualización es la que uno se espera encontrar en un dispositivo a los 2 ó 3 meses del lanzamiento. Seguramente preguntas a cualquiera que se comprara de lanzamiento el Active 2 si le iba a parecer bien que, casi en octubre del 2020, esta actualización viera la luz y que seguiría sin tener ECG y... a ver qué hubiéramos dicho absolutamente todos.

Y todo esto teniendo en cuenta que dejo el tema del ECG fuera de la ecuación ojo... Que aún seguimos esperando por ello 13 meses después y encima con la "amenaza" que sobrevuela de que sólo se podrá realizar si tienes un teléfono Samsung... Y sí, sé que de forma extraoficial hay ya un método para móviles no Samsung. Pero aquí hablamos de servicios oficiales prestados por Samsung sin historias raras. Yo, por el momento, paso de mover un dedo para instalar lo del ECG en mi reloj. Si cuando llegue oficialmente la ansiada característica se confirmase que necesitas un móvil Samsung (no es mi caso), entonces ya me movería para tener esa función.

Última edición por segos23 Día 29/09/20 a las 16:57:10.
Responder Con Cita