Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 17/11/19, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Seamos sinceros: a la gran mayoría de público se la pela el notch, la capa o su mala política de actualizaciones. O si no comprobadlo con vuestros grupos de amigos y familia.

Creo que principalmente se reduce a la falta de inversión en publicidad: de publicidad en la calle, anuncios en la tele o radio, presencia en internet, etc. el 80% es Apple y Samsung, y el 20% restante son los chinos de turno Huawei, Xiaomi, Realme, ... Tuvieron un par de generaciones más flojas después de ser top junto con Samsung o Sony, imagino que bajarían ventas y en vez de reforzarlo parece que tiraron la toalla o lo dieron un poco por perdido...

Y es una pena, porque si bien los móviles de LG salen al mercado con unos precios totalmente desquiciados, a los 3 o 4 meses bajan hasta convertirse en opciones realmente competitivas. Ahora por ejemplo el LG G8s por menos de 400€ en Amazon me parece una pedazo de compra para un público estándar: marca conocida y de prestigio, no es un ladrillo, pantalla, batería y cámaras muy buenas, una capa poco cargada, potencia top, muy buen audio con jack, etc... No sé, me da un poco de pena la verdad...

Última edición por elmonti Día 17/11/19 a las 17:08:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmonti su comentario: